El camino de Santiago se puede hacer de muchas formas, lo más común es hacerlo andando, otros lo hacen en bici y los más exóticos los hacen a caballo; pero lo que nadie nunca se llegó a imaginar es que también se puede llegar hasta Santiago gateando, si, como lo describe este audaz señor que en la tarde de hoy se puso manos y rodillas listas para llegar a santiago en el primer movimiento que hace el ser humano en busca de libertad.

Quien llevara a cabo este reto sera el Sr. Jose Martinez, conocido en todo el mundo como “Pepe el gateador” ha desempolvado las rodilleras que uso para conseguir el récord Guiness de gateo en el Maratón de Nueva York, para afrontar otro reto, esta vez nacional, realizando a gatas el tramo del Camino de Santiago desde Sarria hasta la capital gallega. El reto lo enfrentará en 8 o 9 días, dividido en etapas de unos 15km  y reconoce que le motiva la aventura al no conocer muy bien el terreno.

Que sepa todo aquel interesado que Pepe lleva un par de rodilleras extra  por si alguien se anima a acompañarle a ras del suelo por Galicia.

Desde el Hotel Roma queremos dar nuestro pedacito de apoyo a este huésped tan especial que tantas cosas nos enseñó en un momento de la noche.